Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El ciclo de Cine Arte continuará con La Aventura

Este jueves, a las 22, seguirá en El Gato Negro Resto Bar, ubicado en Carola Lorenzini y Beltrán, el Ciclo de Cine Arte. Trailer.

 

cine arte 19-05

 

Con la idea de promover obras cinematográficas fuera de los circuitos comerciales, y con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, este espacio presentará a partir de este jueves el ciclo de cine Art House .

 

Las funciones serán todos los jueves a las 22 y estarán precedidas por una puesta en contexto a cargo del Lic. Orlando Tirapu, con el fin de facilitar el entendimiento y abrir el análisis de las obras a todo el público interesado. “Vamos a pasar 25 películas de todo tipo, tiempo y lugar. El único denominador común que las unifica como ciclo, es el interés por desarrollar historias comunes pero con fuerte profundidad estética, retórica, argumental y sobre todo creativa” señala el organizador.

 

No se cobrará entrada pero se pedirá un consumo mínimo de 60 pesos para solventar gastos de logística, sala y material audiovisual. De este modo, se espera mantener en el tiempo lampropuesta que tiene como único fin motivar el gusto por el cine de autor, experimental y documental entre los godoycruceños y la comunidad mendocina en general.

 

 

 

Próximas presentaciones:
* Funny Games (Michael Haneke)
* Brazil (Terry Gilliam)
* All that Jazz (Bob Fosse)
* Terciopelo Azul (David Lynch)

* La Conversación (Francis Ford Coppola)

* La Aventura (Michelangelo Antonioni)
* Nazareno Cruz y el Lobo (Leonardo Favio)
* Sueños de Arizona (Emir Kusturica)
* La Soga (Alfred Hitchcock)

19 mayo, 2016