Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Llega un nuevo encuentro de narradores a Godoy Cruz

En el marco del mes aniversario del departamento, desde el lunes 2 al viernes 6 de mayo, se presentará la XIII edición de este ciclo, con la presencia de destacados “contadores” de nuestra provincia, el país y Latinoamérica.  

 

 

Encuentro-narradores-2016  

 

 

La Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio presentará la 11ª entrega del Encuentro de Narradores de Godoy Cruz, titulado “Historias del Bicentenario”, en el marco del mes aniversario del departamento.

 

En la edición 2016, los invitados serán Anyela Cuellar (Colombia), Nino Mirones (Perú), Silvina Barroso (La Pampa), Cristhian Álvarez (Rosario, Santa Fe), Natalia Salvador (Comodoro Rivadavia, Chubut). “Mily Cuentera” (Buenos Aires)  y los locales Diego Flores, Nicolás Martínez Espejo, Pedro Contreras y Sergio Martínez, quienes traerán relatos ancestrales y contemporáneos para rememorar los 200 años del Congreso de Tucumán y la historia de la Independencia de nuestra patria.

 

Con funciones gratuitas, los participantes llevarán sus atrapantes historias a escuelas primarias (9 y 15) y secundarias (11 y 16:30) del departamento; como así también al Auditorio de la Biblioteca + Mediateca Municipal (19). La Universidad Nacional de Cuyo será parte del encuentro, con funciones especiales en el Comedor Universitario, a las 13:30.

 

 

 encuentro narradores

26 abril, 2016