Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Actividades por el Día del Animal

Viernes y sábado se realizarán distintas actividades por el Día del Animal en el Parque Estación Benegas, junto a Protectoras del Departamento.

Día del animal

Viernes y sábado habrá diversas actividades por el Día del Animal en Parque Benegas

El próximo viernes, 29 de abril, entre las 9:30 y las 17, la Municipalidad de Godoy Cruz ha organizado una jornada especial por el Día del Animal en el Parque Estación Benegas.

Con un puesto móvil instalado en el lugar, se realizará la vacunación antirrábica y desparasitación interna y externa de perros y gatos, además de promover y concientizar sobre cómo ser un propietario responsable de mascotas a través de charlas y folletos.

Además, en forma paralela, durante la mañana se realizarán esterilizaciones con turnos dados con anticipación en el Corralón, y a partir de las 13 el Quirófano Veterinario Móvil dará 15 turnos, por orden de llegada y con el DNI del propietario que acredite domicilio en el departamento, como se realiza habitualmente. Se recuerda que los animalitos deben estar con 12 horas de ayuno previo, y en lo posible, contenidos con collar y correa, además de llevar una manta o abrigo para el post operatorio.

Mientras que el sábado 30, junto con las protectoras Angeles de Cuatro Patas, Perros Mendocinos, El Refugio de Diego y Rueditas por la Vida, de 15 a 18 horas, se realizará una jornada de adopción, en tanto que el puesto móvil hará vacunación antirrábica gratuita.

adopta

29 abril, 2016