Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz y el IGA se unen en pos de beneficios mutuos

La Municipalidad de Godoy Cruz y el Instituto Gastronómico Argentino, que cuenta con una sede en nuestro departamento, firmaron un convenio de colaboración mutua que traerá beneficios para empleados y alumnos.

Tadeo García Zalazar y Ricardo Tribiño firman el convenio con las autoridades del IGA.

Tadeo García Zalazar y Ricardo Tribiño firman el convenio con las autoridades del IGA.

La rúbrica del convenio se realizó entre el intendente Tadeo García Zalazar y el secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño, y Juan Taleb y Laura Zavattieri, Coordinador y Directora Académica del IGA, respectivamente.

 

De esta reunión también participaron la directora de Educación de Godoy Cruz, Mabel Rosales Lavalle, y la directora de Secretaría Privada del municipio, Adriana Yenarópulos.

 

El convenio gira en tres ejes centrales como prácticas profesionales de los alumnos en dependencias municipales como las cocinas de los jardines maternales, descuentos en los pagos de aranceles para empleados municipales y familiares directos, tanto en la carrera de gastronomía y cursos cortos, y acciones en conjunto de promoción del Instituto.

 

Tadeo García Zalazar mostró su conformidad tras la firma ya que este convenio acerca al municipio a esta importante institución educativa.

18 mayo, 2016