Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Cargada agenda cultural para el fin de semana en el departamento

Godoy Cruz continúa poblando su cartelera de imperdibles espectáculos y actividades en su mes aniversario y el 25 de Mayo.

El Flaco Pailos llega con su nuevo show al Cine Teatro Plaza.

El Flaco Pailos llega con su nuevo show al Cine Teatro Plaza.

 

En torno a la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano, el Cine Teatro Plaza y la Plaza Mayor, producciones teatrales locales, nacionales e internacionales de primer nivel; música; danza; una feria de diseño itinerante; y  espectáculos infantiles serán parte de una semana para no perderse.

 

En el Día de la Patria, la comuna se viste de celeste y blanco con varios festejos a lo largo del territorio. Sin lugar a dudas, el que tendrá lugar en el Cine Teatro Plaza y la plaza departamental será uno de los más imponentes, para realzar lo mejor de nuestras tradiciones.

 

 

Viernes 20 – Ciclo Rock  UnderComienza una serie de conciertos acústicos que promueve y difunde a los grupos de rock local. Actuarán: “Señores Perros” y “Más por Menos”. Lugar: Auditorio B+M (Tomba 54). Hora: 22. Entrada general: $50. Co- produce: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Viernes 20 – Producción privada: “Jarry Torpe, el Desilusionista”. Luego de una exitosa temporada teatral en Villa Carlos Paz, el Flaco Pailos trae a Godoy Cruz su nuevo espectáculo, un desopilante  show de magia, música  y humor para todo público. Elenco: El Flaco Pailos; el “Mago Willy”; Germán Nager y Agustín Bartolomé (música en vivo); Emilse Balas y Leonardo Jaime (coreografías). Lugar: Teatro Plaza (Colón 27).Hora: 21.30. Valor de las entradas: desde $260. Informes: Boletería del Teatro (4133255).Invita: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Sábado 21 y 28 – Ciclo infantil: “B+M = Títeres”. Presentación de obras de las compañías de títeres “Burbujas” y “Kapaieie”. Lugar: Auditorio B+M (Tomba 54). Hora: 16:30. Entrada general: $50. Co-produce: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

La murga uruguaya Agarrate Catalina desplegará todo su potencia en las tablas del Plaza.

La murga uruguaya Agarrate Catalina desplegará todo su potencia en las tablas del Plaza.

 

Sábado 21 y domingo 22 de Mayo – Feria del Mandala. Una fusión artística y cultural, donde se combinan stands de emprendedores locales con espectáculos musicales en vivo e intervenciones artísticas. Actuación de Cristina PérezFacundo Jofré y Murga La Dama JuanaLugar: Plaza departamental. Hora: de 11 a 19. Entrada libre y gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Sábado 21 – Presentación del disco de música latinoamericana “Arbolito del querer”. El dúo integrado por María de los Ángeles “Chiqui” Ledesma y Marcos Di Paolo presenta su primer material discográfico, en el que el canto y la guitarra prevalecen con fundamento. Lugar: Auditorio B+M (Tomba 54). Hora: 21. Entrada general: $30. Co-produce: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Sábado 21 – Producción privada: Jarry Torpe, el Desilusionista. Luego de una exitosa  temporada teatral en Villa Carlos Paz, el Flaco Pailos trae a la provincia su nuevo espectáculo, un desopilante  show de magia, música  y humor para todo público. Elenco: El Flaco Pailos; el “Mago Willy”; Germán Nager y Agustín Bartolomé (música en vivo); Emilse Balas y Leonardo Jaime (coreografías). Lugar: Teatro Plaza (Colón 27).Hora: 21.30. Valor de las entradas: desde $260. Informes: Boletería del Teatro (4133255).Invita: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Domingo 22 – “Bicitour Histórico”. Se visitarán lugares emblemáticos del departamento como el Club Deportivo Antonio Tomba; la Bodega Escorihuela Gascón; el Parque San Vicente; el Honorable Concejo Deliberante y el edificio Cristoforo Colombo, entre otros. Lugar: El recorrido se iniciará en el  Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona (Balcarce y Monteagudo). Hora: desde las 10. Entrada libre y gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Domingo 22 y 29 – Ciclo infantil: Teatro de títeres y objetos. El elenco “La Pericana” presenta la obra “Periquita y sus amigos”. Lugar: Auditorio B+M (Tomba 54).  Hora: 16:30. Entrada general: $50. Co-produce: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Domingo 22 – El conjunto vocal Coradictos presenta su último espectáculo, “De amores y no tanto”.  En su reciente puesta en escena, este colectivo de jóvenes artistas mendocinos conjuga elementos de la música coral, el teatro, la danza y la poesía para llevar al público una propuesta artística que tiene mucho para contar. Lugar: Auditorio B+M (Tomba 54). Hora: 21. Entrada general: $50. Co-produce: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Domingo 22 – Producción privada: Actuación de Agarrate Catalina. En el marco de su Gira Argentina 2016, la reconocida murga de los hermanos Tabaré, Yamandú y Martín Cardozo llega a la provincia para presentar su reciente espectáculo, “Un día de Julio”Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21:00. Valor de las entradas: Desde $200. Informes: Boletería del Teatro (4133255). Invita: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Miércoles 25  de Mayo – La gran Peña del 25

Actividades 

Cocina solidaria. Lugar: Jardines del HCD (se canjeará una caja de leche en polvo de 800 gr. por dos porciones de locro, a beneficio de comedores comunitarios). Exposición de motos y autos antiguos; Kermes de juegos. Lugar: Plaza departamental. Hora: desde las 12. Entrada libre y gratuitaOrganiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

 

Presentaciones: Coro Cantapueblo; Talleres Artísticos y Ballet Municipal de Folclore; grupos de folclore invitados y gran cierre con Pocho SosaLugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27). Hora: desde las 12:00. Entrada libre y gratuitaOrganiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Sebastián Wainraich brindará su stand up al público mendocino.

Sebastián Wainraich brindará su stand up al público mendocino.

Sábado 28 – Producción privada: Wainraich y los frustrados.  Sebastián Wainraich, uno de los máximos exponentes del Stand Up en Argentina llega con su unipersonal, en el que encarna a varios personajes, con el humor y la agudeza que lo caracterizan. Lugar: Cine Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 21:30. Valor de las entradas: Desde $220. Informes: Boletería del Teatro (4133255). Invita: Municipalidad de Godoy Cruz.

19 mayo, 2016