Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Este domingo el Bicity recorre Godoy Cruz

El Bicity, que fue suspendido el pasado fin de semana por las lluvias que cayeron en Mendoza, se desarrollará el próximo domingo desde las 10 en Josefina Restó para finalizar con un almuerzo cerca de las 13.30 en la Bodega Vintage.

bicitypre

Esto es un evento deportivo y social que busca promover la actividad física a través del disfrute gastronómico y turístico en nuestra provincia. Este recorrido cumplirá su octava edición por las calles y ciclovías de Godoy Cruz y Ciudad.
La actividad está organizada por Salgamos Más BTL y auspiciado por las comunas de Godoy Cruz y Ciudad, municipios que apoyan continuamente todos los proyectos que estimulan el uso de bicicletas como medio de transporte gratuito y saludable y las acciones que invitan e incentivan el deporte y el esparcimiento.
El objetivo de Bicity es recorrer y descubrir Mendoza desde otra perspectiva, hacer que los locales puedan sentirse turistas por un momento y disfrutar de los hermosos paisajes urbanos que la ciudad nos brinda a través de un recorrido en bicicleta.
Este evento bianual, que viene sumando alrededor de 200 personas al pedaleo, se prepara para su 8º Edición, la cual comenzará con un desayuno a las 9 en los portones del Parque General San Martin, lugar donde los participantes previamente retiran sus remeras para luego dar inicio al recorrido en la largada a las 11.
A mitad de camino, cerca de las 12 del mediodía, llegará el momento del descanso en el “Stop de Hidratación”.

 

Posteriormente la llegada y almuerzo está prevista a las 13.30 en la Bodega Vintage, ubicada en Barcala 1969 de Godoy Cruz, donde quienes participaron podrán degustar vinos y excelentes delicatesen, luego de una extensa mañana de sensaciones vividas a lo largo de todo el recorrido.
Al finalizar de la jornada la organización ha previsto un After Bici & Art, un espacio de relax para quienes quieran escuchar música, continuar degustando vinos y participar del sorteo de una bici intervenida por la artista local Natalia Sánchez Valdemoros.
Más información en: www.bicity.com.ar o llamando al tel. 4582066 o al mail salgamosmas@gmail.com.

 

19 mayo, 2016