Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Fundavita fue distinguida por la Legislatura de Mendoza

El intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, participó de la distinción que le realizó la Legislatura de Mendoza a Fundavita por el programa Ponete la Camiseta que se desarrolló este jueves en la Casa de las Leyes.

Tadeo García Zalazar junto a Palero, Terranova y Scotti.

Tadeo García Zalazar junto a Palero, Terranova y Scotti.

La distinción llegó por un proyecto de declaración presentado por el senador provincial Jorge Palero.

 

En el acto, Tadeo García Zalazar declaró que “es una muy buena noticia para Godoy Cruz que se distinga a Fundavita ya que hace muchos años que trabajamos en conjunto”.

 

Y siguió: “Esto es una distinción a la trayectoria y al esfuerzo que realiza esta institución. Como municipio vamos a seguir colaborando con Fundavita, una institución que hace cosas que otros no realizamos”.

 

Por su parte, Palero comentó: “Vamos a poner énfasis en líderes no políticos que realizan un enorme esfuerzo para ayudar y luchar por los demás, en el caso de Fundavita contra el cáncer”.

 

“Fundavita hace patria con su trabajo social”, cerró el senador provincial.

 

A su vez, el presidente de la institución, Eduardo Terranova, que fue acompañado por la vicepresidenta de Fundavita, Marcela Scotti, agradeció la distinción al decir que “es una caricia para el alma para todos los que llevamos adelante esta tarea. Nos motiva a seguir trabajando y creciendo como lo hacemos desde hace 20 años”.

 

Foto: Ignacio Cebreros

26 mayo, 2016