Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Escuelas primarias participarán del Godoy Cruz + Vos 2016

El viernes en el Auditorio de la Biblioteca + Mediateca se presentó el Programa “Godoy Cruz + Vos 2016, Juegos Tributarios” que lleva adelante la Secretaría de Hacienda. En esta nueva edición participarán escuelas primarias  en pos de un Municipio Sustentable.

Es importante destacar que del concurso participan más 1000 jóvenes.

En esta edición de los jeugos se trabajará con escuelas primarias en lo referente a sustentabilidad

La Directora de Rentas, de la Comuna  Victoria Panella, expuso ante todo el personal directivo de las escuelas primarias de Godoy Cruz, las bases y condiciones del concurso.

Existen cuatro ejes de acción: 1) Educación Tributaria, para los 4to años del secundario. 2) Acción Social Solidaria, 5tos años del secundario. 3) Municipio Sustentable, destinado a los más pequeños. 4) Godoy Cruz Sabe, dirigido a la comunidad en general.

En el marco de Municipio Sustentable,  personal de la Dirección de Planificación Urbana y Ambiente disertó ante  autoridades de las escuelas primarias sobre la importancia del cuidado del agua y la tala de árboles para la industria del papel; ya que este apartado pretende trabajar sobre el principio de “usar y tirar”, y el beneficio que tiene para el ambiente la implementación del boleto de tasa municipal digital.

El Programa tendrá vigencia, durante el 2016, desde el mes de mayo hasta el mes de Octubre. Se desarrollaran distintas actividades, las cuales tendrán injerencia directa en los establecimientos educativos, y otros de impacto socio cultural.

30 mayo, 2016