Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El ciclo de Cine Arte continúa con Testigo de Cargo

La película del director director Billy Wilder, basada en la obra teatral del mismo título escrita por Agatha Christie, se proyectará a partir de las 22 en Gato Negro resto bar. Trailer. 

 

ciclo de cine arte 16-06-2016

Este jueves se proyectará Testigo de Cargo

 

Con la idea de promover obras cinematográficas fuera de los circuitos comerciales, y con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz, este espacio continuará este jueves con el ciclo de cine Art House en Gato Negro resto bar a partir de las 22.

 

Esta vez, se proyectará Testigo de Cargo, del director director de cine y productor estadounidense de origen austríaco Billy Wilder y basada en la obra teatral del mismo título escrita por Agatha Christie.

 

Las funciones son todos los jueves a las 22 y está precedidas por una puesta en contexto a cargo del Lic. Orlando Tirapu, con el fin de facilitar el entendimiento y abrir el análisis de las obras a todo el público interesado. “Vamos a pasar 25 películas de todo tipo, tiempo y lugar.

 

El único denominador común es el interés por desarrollar historias comunes pero con fuerte profundidad estética, retórica, argumental y sobre todo creativa” señala el organizador.

 

No se cobrará entrada pero se pedirá un consumo mínimo de 60 pesos para solventar gastos de logística, sala y material audiovisual. De este modo, se espera mantener en el tiempo la propuesta que tiene como único fin motivar el gusto por el cine de autor, experimental y documental entre los godoicruceños y la comunidad mendocina en general.

 

16 junio, 2016