Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El viernes llega una nueva edición de “Godoy Cruz canta”

El encuentro coral tendrá como invitados a agrupaciones de Maipú y Luján de Cuyo. Será en el Auditorio de la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano

 

Coro Cachivache

El Coro Cachivache será anfitrión en el encuentro

 

 

El próximo viernes el coro infantil de la Municipalidad participará de un nueva edición de “Godoy Cruz Canta”, un encuentro coral que  tendrá como invitados a agrupaciones de Maipú y Luján de Cuyo.

 

El Auditorio de la Biblioteca + Mediateca Manuel Belgrano será la sede del evento. Allí, el Coro Cachivache, bajo la batuta de la directora Nancy Ciciolli, será la anfitrión de este nuevo ciclo de música vocal que reunirá, en un mismo escenario, al Coro de Niños de la Municipalidad de Maipú, bajo la dirección de Alejandro Vila y el coral Los Niños del Plata, proveniente de la Escuela Artística de Luján de Cuyo, dirigido por Cecilia de Borbón.

 

Artistas en pequeño formato

 

El Coro Cachivache es una de las agrupaciones más recientes de la Municipalidad de Godoy Cruz. Desde su formación, en 2011, participa de diferentes espectáculos organizados por la comuna. Está integrado por una gran cantidad de niños de toda la provincia, que día a día aprenden, de manera didáctica, el vasto repertorio de canciones infantiles de la música latinoamericana.

 

El objetivo de su formación fue el de crear un verdadero semillero de talentos y generar en sus integrantes un disfrute del arte, desde la participación activa y el desarrollo de la creatividad.

 

21 junio, 2016