Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Ciclo de cine arte: este jueves se proyectará una joya del director Federico Fellini

“8 y medio” se podrá ver en Gato Negro resto bar a partir de las 22. El film data de 1963 y Marcello Mastroianni es uno de los protagonistas. Trailer.

 

ciclo de cine arte 23-06-2016

 

 

Este jueves continúa el ciclo de Cine Arte, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Godoy Cruz y que tiene como premisa promover obras cinematográficas fuera de los circuitos comerciales. “8 y medio”, del director italiano Federico Fellini, será la película que se proyectará en Gato Negro resto bar a partir de las 22.

 

El film data de 1963, es una producción franco-italiana y Marcello Mastroianni es uno de los protagonistas.

 

Las funciones son todos los jueves a las 22 y está precedidas por una puesta en contexto a cargo del Lic. Orlando Tirapu, con el fin de facilitar el entendimiento y abrir el análisis de las obras a todo el público interesado. “Vamos a pasar 25 películas de todo tipo, tiempo y lugar.

 

 

El único denominador común es el interés por desarrollar historias comunes pero con fuerte profundidad estética, retórica, argumental y sobre todo creativa” señala el organizador.

 

No se cobrará entrada pero se pedirá un consumo mínimo de 60 pesos para solventar gastos de logística, sala y material audiovisual. De este modo, se espera mantener en el tiempo la propuesta que tiene como único fin motivar el gusto por el cine de autor, experimental y documental entre los godoicruceños y la comunidad mendocina en general.

23 junio, 2016