Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

A un año de su inauguración reparan plaza lineal La Estanzuela

_DSC3815

Se repararán los cierres perimetrales y reforzará el portón de entrada.

Por reiterados actos de vandalismo, la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios de la Municipalidad de Godoy Cruz realiza nuevamente trabajos de remodelación en la plaza lineal del Barrio la Estazuela , ubicada en Olmo Zárate y Calle Lago Hermoso del populoso barrio.

 

En esta oportunidad “se trabaja en la reparación y refuerzos de cierres perimetrales  y en los portones de acceso” explicó el director de obras públicas arq. Gustavo Bonanno.

 

Agregó que “también fueron dañados los comandos de iluminación por lo que se modificarán y trasladarán a un sector interno para preservarlos; si bien los mismos tenían rejas de protección”. “La cancha de césped sintético de 30 x 70 mts ubicado en el sector norte del predio, también tendrá mejoras ya que de las alfombras de césped fueron arrancadas “.

 

Las champas de césped sintético arrancadas serán reemplazadas.

Las champas de césped sintético arrancadas serán reemplazadas.

Por su parte el Secretario del Área, Diego Coronel lamentó que un lugar por el que el municipio invirtió 3 millones de pesos, destinado al esparcimiento  de más de 2000 chicos de 8 a 18 años,  pertenecientes a 20 clubes y organizaciones sufra este tipo de daños. En este sentido el funcionario anunció  que “además de las reparaciones pertinentes en esta etapa de mejoras se edificará una casilla de seguridad con personal las 24 hs y  en una segunda etapa se construirá un cuerpo de camarines con núcleos sanitarios”.

 

Cabe destacar que el lugar cuenta con un sendero que recorre el espacio con nuevo mobiliario que incluye bancos con respaldo y papeleros, también  una zona destinada  al  sector de juegos para niños con  maromas, un multitrepador,  calesita y pórtico curvo de columpios.

 

A estas obras se sumaron la construcción de puentes, cordones de hormigón sobre las calles Olmo Zárate y  Lago Hermoso. Además de rampas para a comisaría, unión vecinal y sector deportes rampas para discapacitados. Provisión y colocación de luminarias en todos los sectores del espacio. Torres de iluminación para canchas y la construcción de la vereda perimetral.

30 junio, 2016