Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz capacita a sus funcionarios en ciudades emergentes y sostenibles

Este taller está organizado por  el  Banco Interamericano de Desarrollo y permitirá mejorar aspectos de  la gestión con el fin de construir un departamento sustentable.  Una ciudad sostenible es aquella que ofrece una buena calidad de vida a sus ciudadanos, minimiza sus impactos al entorno natural, preserva sus activos ambientales y físicos para generaciones futuras, y a través de ello promueve su competitividad.
Capacitacion Bid

Funcionarios se capacitan en ciudades emergentes y sostenibles

 
La Municipalidad de Godoy Cruz participa a través de la Secretaría de Ambiente, Obras y Servicios Públicos del “Taller De Fortalecimiento De Capacidades Para Equipos Del Programa De Ciudades Emergentes Y Sostenibles (Ces)”, en la ciudad de Buenos Aires, organizado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
Esta capacitación permitirá promover mejores prácticas en aspectos relacionados con el crecimiento urbano, integrando la sostenibilidad medioambiental, el desarrollo urbano y fiscal.
El objetivo del municipio es fortalecer los conocimientos y capacidades técnico-operativas para lograr criterios de decisión que contribuyan a desarrollar y mejorar  el Departamento de Godoy Cruz a fin de que en armonía con el medio ambiente, lo redundará en beneficio para el vecino y las futuras generaciones.
Este programa del BID permite mediante una de evaluación rápida  identificar, organizar y priorizar proyectos de infraestructura de corto, mediano y largo plazo, así como también definir proyectos y propuestas urbanísticas, ambientales, sociales, fiscales y de gobernabilidad, que permitan  crecer en forma sostenible.

30 junio, 2016