Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Programa Basura Cero recorre barrios del oeste

En el marco del “Programa Basura Cero”, el cual consiste un en plan integral de mejoramiento ambiental para el municipio, la Secretaria de Ambiente, Obras y Servicios realiza cada semana  un plan de limpieza profunda en distintos barrios del departamento.

_DSC7037

Esta semana es el turno del B° Sol y Sierra. El Director del Area , Pedro San Martín solicitó a los vecinos no tirar residuos en cauces o canales y respetar el horario de recolección a las 21 hs.

Como todas las semanas , operarios municipales realizan un trabajo de limpieza para dejar impecables las calles y acequias, y retirar de cada casa todo lo que los vecinos saquen el día que la brigada de limpieza pasa por allí.

 

Martes 26: Chuquisaca a Nogolí y de Einstein a Chapanay

Miércoles 27: Nogolí a Perón y de Einstein a Chapanay

Jueves 28 y viernes 29: Barrio Sol y Sierra

 

El Director del área, Pedro San Martín a solicitó la colaboración de los vecinos de no tirar residuos en cauces o canales y respetar el horario de recolección a las 21. Desde la dirección, además, recomiendan colocar las hojas secas en bolsas, puesto que está prohibido, bajo apercibimiento de multa, arrojarlas a las acequias o quemarlas.

24 julio, 2016