Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Nuevos egresados de la Escuela de Oficios de Godoy Cruz

La Escuela de Oficios de Godoy Cruz realizó la entrega de certificados a los asistentes al curso de soldadura TIG dictado en conjunto con la empresa IMPSA.

soldadores

Del acto participó el intendente Tadeo García Zalazar junto al secretario de Gobierno, Ricardo Tribiño; el director general de Gestión Social, Luis Gabriel Mendoza; la directora de Secretaría Privada, Adriana Yenarópulos; la directora de Vivienda, Florencia Santoni; el jefe de Producción de la Dirección de Empleo, Marino Lucero; la gerente de la Incubadora de Empresas, Flavia Romano; y el director de Relaciones Institucionales de IMPSA, Ismael Jadur.

 

En total fueron 10 los alumnos que se capacitaron durante 60 horas cátedras, donde aprendieron a utilizar este sistema de soldadura.

 

“Estamos convencidos de que hay que capacitar a nuestros vecinos”, destacó Tadeo García Zalazar, y continuó: “Estamos agradecidos con IMPSA por la colaboración”.

 

“Queremos que se sume más gente. Las puertas de la Escuela de Oficios están abiertas”, recalcó el intendente.

soldadura2

Por su parte, Mariano Lucero explicó: “Cuando se terminó la práctica, los alumnos estuvieron dos días trabajando en IMPSA, donde pudieron aplicar lo aprendido”.

 

A su vez, uno de los alumnos destacó: “Es una necesidad para nosotros poder aprender. Tener esta oportunidad y ser de Godoy Cruz me llena de orgullo”.

14 julio, 2016