Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Nación destacó un programa de Godoy Cruz contra la violencia en el fútbol

El Ministerio de Justicia de la Nación, a través de la web www.vocesporlajusticia.gob.ar, difundió un video sobre prevención de la violencia en las canchas de fútbol donde el actor principal es el programa “El partido más importante es ganarle a la violencia” de la Municipalidad de Godoy Cruz.

partido

Este programa, articulado en conjunto por la Dirección de Prevención, Participación Ciudadana y Derechos Humanos y el Concejo de la Juventud, busca concientizar a los jóvenes godoicruceños sobre las problemáticas que giran en torno al deporte más popular de Argentina.

 

La temática es simple: alumnos de distintas escuelas del departamento asisten a los estadios de fútbol (partidos de Godoy Cruz e Independiente Rivadavia), ven el juego y luego se reúnen en el colegio donde, frente a sus compañeros y a un equipo municipal, exponen la experiencia.

 

Este programa volverá a funcionar cuando se reanuden los torneos de fútbol, aunque los colegios secundarios interesados en participar pueden comunicarse a los teléfonos: 413-3011 o 442-9356.

15 julio, 2016