Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Hasta mañana podés inscribirte en los nuevos cursos tecnológicos del aula móvil

La Municipalidad de Godoy Cruz, a través de su Dirección de Producción y Empleo en acción conjunta con  la Dirección de Educación Técnica y Trabajo bajo la coordinación del CCT 6-066 “Aulas Talleres Móviles”, invitan a participar de las siguientes capacitaciones gratuitas: Operador de PC, Redes y Reparación de Celulares y Tablets.

tablet

Podés inscribirte a la hora de cursar, en el Aula Móvil hasta el viernes 29 en estos horarios: Reparación de celulares y tablet: 8 a 10hs ; de 12 a 14 hs y de 14 a 16 hs. Redes: 10 a 12 hs. Operador de PC: 14 a 19 hs

Las mismas  se brindarán en el Aula Taller Móvil instalada en el predio del Parque Tecnológico (TIC) ubicado en calle Cubillos y Terrada de Godoy Cruz.

 

Si bien los cursos inician hoy (martes 26) , las inscripciones se prorrogan hasta el viernes 29, en las aulas móviles. Las personas interesadas deberán ser mayores de 16 años y presentar fotocopia de DNI.

 

Podés inscribirte a la hora de cursar, en el Aula Móvil hasta el viernes 29 en estos horarios

Reparación de celulares  y tablet:  8 a 10hs ; de 12 a 14 hs y de 14 a 16 hs.

Redes de : 10 a 12 hs

Operador de PC:  14 a 19 hs

 

Esta iniciativa apunta a  ampliar y facilitar el acceso a la Formación Profesional y al desarrollo de habilidades en oficios y formación tecnológica que permitan equidad social, inclusión y desarrollo.

 

La sinergia entre instituciones del Estado como DGE y el Municipio de Godoy Cruz, con el apoyo y la participación del IDITS (Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios). y empresas nucleadas en el TIC, son el camino a seguir para lograr la inserción y el desarrollo laboral de la comunidad acortando distancias entre la realidad laboral y educacional.

Los cursos iniciarán el día martes y  se dictarán de lunes a viernes en los turnos mañana, tarde y vespertino con una duración de entre 8 y 12 semanas. Al finalizar se entregará certificación de asistencia de INET. Los cupos son limitados.

 

Por cualquier consulta, comunicarse al 4429331 y 4228892 en horario de 9 a 12.

28 julio, 2016