Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Antes de fin de año funcionará un Centro Pediátrico en el Hospital Lencinas

DSCN9219

Un esfuerzo conjunto entre el Ministerio de Salud y Godoy Cruz para brindar atencion primaria a numerosas familias

El Intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar junto al Dr. Rubén Giacchi Ministro de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia rubricaron el convenio de cooperación para el nuevo CIC que funcionará en el Hospital Lencinas.

 

 

Tadeo García Zalazar se refirió a  “la importancia de que la provincia nos acompañe a concretar este proyecto del  Centro Pediátrico en el predio del hospital Lencinas que tiene como objetivo fundamental la  atención primaria de la salud, dando respuesta inmediata a las familias de la zona” . Anunció además que en el lugar se atenderá Osep y que estará finalizado para fin de año.

Por su parte el Dr Giacchi  dijo que “ la idea es ir potenciando los alcances del Lencinas en distintas especialidades y llevar más salud a los mendocinos” y agregó que  “se trabajará todo lo referente a nutrición, rehabilitación y funcionará una farmacia entre otros servicios dando así un salto cualitativo en la atención de la salud pública”.

 

 

El Director de Salud  del municipio Dr. Alberto Rodriguez Assaf  explicó que “en el sector sudoeste que ocupa el hospital se ha creado una infraestructura que será dedicada a la atención primaria de la salud, brindando una respuesta en pediatría, gineco obstetricia y otras especialidades a más de 60.000 personas que habitan en los barrios del noroeste de Godoy Cruz”.

 

 

Del acuerdo participaron además Sergio Dragoni Director General Regional Metropolitana, Javier Herrera Coordinador del Área Sanitaria de Salud y el Secretario de Gobierno de la Municipalidad de Godoy Cruz  Ricardo Tribiño.

 

21 julio, 2016