Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Barrio Sol y Sierra tendrá una renovada Posta Sanitaria

 

_DSC6443

Esta tareas de ampliación de la posta sanitaria beneficiará a más de 3000 personas que habitan en el Barrio Sol y Sierra y en los asentamientos La Lonja y Dique Maure Alto de Godoy Cruz

En el marco del acuerdo entre La Municipalidad de Godoy Cruz y la Fundación Uno Medios, a través del programa Vendimia Solidaria, se ampliará  y refuncionalizará  la posta sanitaria del Barrio Sol y Sierra.
En la oportunidad el intendente de Godoy Cruz Tadeo García Zalazar agradeció a la Fundación Uno Medios y expresó que “es  muy importante que el estado realice acciones en materia de salud y educación para estar cerca de toda la gente y dar soluciones a sus problemas” a partir de este acuerdo agregó “El Barrio Sol y Sierra contará con una mejor prestación en salud, ya que la obra comprende 4 salas de atención que incluyen odontología pediatría y ginecoobstetricia”
El jefe comunal anunció otras obras  para esa zona “la DGE priorizó  la construcción de un nuevo establecimiento educativo en el sector,  muy pronto construiremos un  jardín maternal, como primera etapa de lo que será la escuela para este populoso barrio”. Además de un playón deportivo y una  delegación municipal permanente para esa zona.
Por su parte Rafael Carona apoderado legal de la Fundación dijo que “cuando las empresas y el Estado suman esfuerzos, potencias las acciones en beneficio de la gente”.
Se encontraban presentes además el Director de Salud Regional Metropólitana Sergio Dragoni , la directora de la posta Sanitaria Verónica Bulfon y la Reina departamental de la Vendimia Celeste López y autoridades municipales.
Esta obra se realizará en el marco del eje de salud de Vendimia Solidaria dispuesto para este año. La obra comprende la construcción de cuatro salas nuevas de atención, un núcleo sanitario femenino,  masculina y con discapacidad sumado a un sector de espera.
Esta obra de ampliación de la posta sanitaria beneficiará a más de 3000 personas que habitan en el Barrio Sol y Sierra y en los asentamientos La Lonja y Dique maure Alto de Godoy Cruz.

29 julio, 2016