Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El nuevo helicóptero de la Policía realizó un aterrizaje de prueba en Parque Benegas

El espacio fue aprobado para hacer descensos de emergencia, tanto de casos de situaciones de seguridad como sanitarias. Fotos y videos.

 

_DSC6664

Existoso aterrizaje de prueba en Parque Benegas

 

El nuevo helicóptero de la Policía de Mendoza realizó un aterrizaje de prueba en el parque Estación Benegas, de Godoy Cruz. La aeronave fue recientemente incorporada al equipamiento de las fuerzas de Seguridad de la provincia.

 

La acción tuvo como objetivo probar que ese espacio del departamento está apto para realizar descensos en situaciones de emergencia, no solo en casos de seguridad sino también en casos de urgencias sanitarias.

 

 

“Desde la Municipalidad se han dispuesto las medidas para evitar de todo tipo de riesgos y de seguridad de los delitos para los ciudadanos”, contó Martín Appiolaza, director de Prevención, Participación Comunitaria y Derechos Humanos, que estuvo presente en la intervención junto a Lisandro Delgado, director de Tránsito y Leonardo Mastrangelo, de Defensa Civil.

 

El experimentado comisario general Omar Mondeja le dio una charla a quienes se acercaron al predio sobre las características y utilidades del vehículo que él mismo se encargó de pilotear.

 

_DSC6739

El comisario general Omar Mondeja durante la charla

 

“Cuenta con capacidad para nueve personas, tiene dos motores y sus asientos son removibles”, contó Appiolaza.

 

Un total de 450 nuevos efectivos, que estarán a prueba 12 meses, armas, balas, chalecos y vehículos fueron adquiridos recientemente por el Ministerio encabezado por Gianni Venier, y cuyo jefe de policías es Roberto Munives.

 

 

Fotos y videos: Silvana Margutti 

_DSC6710

Mucha gente se acercó a interiorizarse sobre las características de al aeronave

 

 

30 julio, 2016