Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Ofertas de empleo para vecinos del departamento

 

Los interesados deberán presentarse de Lunes a Viernes de 8 a 13, antes del viernes 26 de agosto, con documento que acredite domicilio en Godoy Cruz, en las oficinas de la Dirección de Producción y Empleo ubicadas en el Ala norte del hiper Libertad.

descarga (1)

Pedidos empleo para godoycruceños

-DESARROLLADOR DE ELECTRÓNICA. Programador para manejo de área informática en empresa de transporte. Conocimiento en electrónica general, sistemas de embebidos (anglicismo de embedded), manejo de sistema Linux y base de datos MySQL. Disponibilidad Full time, horarios rotativos. Secundario completo. Edad entre 20 y 50 años.

-MECÁNICO PARA EMPRESA DE TRANSPORTE. Hombre entre 25/35 años, secundario completo. Excluyente poseer conocimientos en mecánica pesada (camiones, máquinas viales, colectivos) y cursos afines. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos de lunes a lunes, con franco entre semana.

-DELIVERY PARA HELADERÍA. Hombre entre 21/25 años. Excluyente poseer moto y tener secundario completo. Traer papeles al día de la moto, licencia de conducir y seguro.

-PROFESORA DE ZUMBA. Mujer para dictado de clases de zumba en centro cultural. Excluyente poseer experiencia comprobable.

 

 

 

 

22 agosto, 2016