Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Biblioteca+Mediateca se llena de aires de folclore

La del próximo sábado será una noche ideal para deleitarse con los sonidos de La Trama, un gran referente de la música popular folclórica sudamericana, que llega al Auditorio de la B+M para presentar en sociedad sus nuevos sonidos.

latrama

Con enormes músicos del folclore local, de la talla de Dalmiro García (guitarra); Ernesto Pérez Matta (percusión) y Daniel Morcos, quien está a cargo del piano y la dirección musical de este poderoso trío de identidad mendocina. El proyecto musical de La Trama se basa en una original propuesta que mixtura la música popular latinoamericana de raíz folclórica, con una formación netamente instrumental que, en ocasiones, transita los senderos de la canción.

 

En su nuevo espectáculo, los intérpretes se embarcarán en un apasionante recorrido por sus producciones discográficas, “La Trama”; “Violín y Piano” y “Guitarra y Piano”, desgranando una a una las obras que componen un repertorio sorprendente y variado impulsado por la búsqueda de nuevos caminos de expresión.

 

Con más de dos décadas de inagotable trayectoria, numerosas giras por caminos nacionales e internacionales y tres materiales de estudio editados, con gran recibimiento por parte del público y la crítica, La Trama se ha posicionado como un referente clave del género, con creaciones de un vuelo y sonoridad distintivos y un lenguaje difícil de encausar en un solo género, en el que conviven lo popular y lo académico, la tradición y la vanguardia, en perfecta armonía.

 

Espectáculo: La Trama en vivo. Día: Sábado 20. Lugar: Auditorio B+M (Tomba 54). Hora: 21:30. Entrada general: $80.Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz.

18 agosto, 2016