Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Los niños del Gotitas de Miel sumaron sonrisas por el Día del Niño

En el marco de los festejos del Día del Niño, se realizó en el jardín Gotitas de Miel, ubicado en el barrio La Gloria de Godoy Cruz, la entrega de  los juguetes que los vecinos del municipio donaron en la iniciativa llamada “Sumá Sonrisas”.

sonri1

Esta cruzada solidaria, llevada a cabo por Radio Cooperativa, Aderpe y la Municipalidad tuvo como objetivo sensibilizar a los vecinos para que donaran juguetes,  para  luego  entregarlos a los niños de los jardines maternales del departamento.

 

Con motivo de esta iniciativa, el intendente Tadeo García Salazar señalo la importancia de la solidaridad: “Este acto es un símbolo de la solidaridad entre distintos actores, la gente de Asociación de Empresas de Rodríguez Peña, de todo el grupo Cooperativa y el municipio de Godoy Cruz”.

sonri2

“Se realizó una campaña de donación de juguetes para beneficiar a los niños de los jardines maternales que son instituciones que necesitan de mucha colaboración de la sociedad y vemos la solidaridad plasmada concretamente en torno al día del niño”, siguió.

 

“Que la gente haya participado es muy bueno, pero más bueno es ver que entre todos pudimos llevarle sonrisas a un grupo de niños del departamento”, finalizó García Zalazar.

 

Por Sebastián Quiroga

sonri3

20 agosto, 2016