Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Ideatón convocó a jóvenes con propuestas para mejorar la comunidad

La premisa de la jornada fue que los chicos se reunieran a pensar sobre las problemáticas locales con un pensamiento global, asociadas a los desarrollos de objetivos sostenibles.

 

DSC_3552

Ideatón convocó a jóvenes con propuestas para mejorar la comunidad

 

Unos 40 chicos participaron del encuentro Ideatón, que se realizó el miércoles en el Honorable Concejo Deliberantes de la Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Esta acción se realizó en coordinación con el HCD, el Consejo De La Juventud de la comuna, Socialab Argentina, UNESCO, Ashoka Argentina y Koga Impact.

 

La premisa de la jornada fue que jóvenes, de entre 18 y 29 años, se reunieran para pensar sobre las problemáticas locales con un pensamiento global, asociadas a los desarrollos de objetivos sostenibles.

 

El objetivo de este Ideatón fue que los chicos pudieran repensar sus ideas, sus problemáticas locales, asociarse a otros pares que tengan las mismas inquietudes y proponer soluciones.

 

Los chicos se enfocaron en la erradicación pobreza y temas relacionados al medio ambiente. El modo de trabajo fue a través de grupos que coincidían sobre distintos puntos para mejorar la comunidad.

Texto y fotos: Ignacio Cebreros

 

DSC_3548

El HCD fue sede del encuentro

25 agosto, 2016