Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Municipalidad promueve un concurso para rediseñar sus lugares públicos

Artistas visuales, arquitectos, urbanistas, sociólogos, diseñadores y profesionales afines podrán participar un certamen que se realiza en el marco de la Red de Ciudades Creativas

 

ESTACION GODOY CRUZ

Estación Godoy Cruz

 

Artistas visuales, arquitectos, urbanistas, sociólogos, diseñadores y profesionales afines podrán participar del certamen “Intervención en Espacio Público”, que se realiza en el marco de la Red de Ciudades Creativas. El lanzamiento oficial se realizará el lunes 29 de agosto a las 12.30 en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona (Balcarce y Rivadavia).

 

Los interesados deberán presentar proyectos de intervención creativa aplicados a diversos lugares del departamento. El ganador será designado como director creativo y recibirá una suma de 100 mil pesos. Además habrá dos millones de pesos destinados a ejecutarlo.

 

Las obras serán recibidas en la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio de la comuna (calle Colon 27 -1° piso-), de 9 a 14. La fecha límite para la presentación es el 23 de septiembre. La información también podrá consultarse en la página web 10.0.2.190, donde también se publicará el resultado de la selección.

 

Los proyectos deberán estar orientados a revalorizar los espacios culturales e históricos del Municipio. Desde la llegada a la Estación San Martín, en calle Anzorena, hasta la Estación Godoy Cruz. El objetivo de la convocatoria es que, a partir de intervenciones artísticas, se desarrolle el potencial creativo de la ciudad.

 

Puente Hierro 2

Puente de Hierro

27 agosto, 2016