Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se extendió el plazo del concurso para rediseñar los espacios públicos

El plazo de presentación de propuestas para el concurso que tiene como objetivo el diseño de espacios públicos de Godoy Cruz se pospuso hasta el próximo miércoles 28. El ganador será designado como director creativo y recibirá una suma de 100 mil pesos. Además, habrá dos millones de pesos destinados a ejecutarlo.

IMG-20160923-WA0007

Prórroga del concurso de intervención del espacio público

Artistas visuales, arquitectos, urbanistas, sociólogos, diseñadores y profesionales afines podrán participar del certamen “Intervención en Espacio Público”, que se realiza en el marco de la Red de Ciudades Creativas.

 

El objetivo de la convocatoria es que, a partir de intervenciones artísticas y creativas, se visibilice el potencial creativo de la ciudad, permitiendo que sus habitantes resignifiquen los lugares comunes de la ciudad e incentivar su permanencia.

CiudadCreativa2

Los interesados deberán presentar proyectos aplicados a diversos lugares del departamento. El ganador será designado como director creativo y recibirá una suma de 100 mil pesos. Además, habrá dos millones de pesos destinados a ejecutarlo.

 

Las obras serán recibidas en la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio de la comuna (calle Colon 27 -1° piso-), de 9 a 14. La nueva fecha límite para la presentación es el 28 de septiembre. Las bases y condiciones se podrán consultar aquí. Y en la página web del municipio (godoycruz.gob.ar) se publicará el resultado de la selección.

CiudadCreativa3

Los proyectos deberán estar orientados a revalorizar los espacios culturales e históricos del Municipio. Desde la llegada a la Estación San Martín, en calle Anzorena, hasta la Estación Godoy Cruz. El objetivo de la convocatoria es que, a partir de intervenciones artísticas, se desarrolle el potencial creativo de la ciudad.

 

 

 

22 septiembre, 2016