Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Alrededor de 24.000 chicos disfrutaron de su mes en diferentes puntos del departamento

Desde el 5 de agosto y durante todo el mes, la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio junto a la Dirección de Gestión Territorial, los profesores de Deportes y Recreación y los integrantes del Consejo de la Juventud, brindó su apoyo a más de 70 instituciones barriales, con shows artísticos y alimentos para agasajar a los más pequeños.

_DSC0488

Importantes festejos por el mes del niño

_MG_2308 1

Para que la alegría estuviera completa y cada festejo fuese único, se entregaron casi 24.000 raciones de chocolate caliente y se dispuso la actuación de 45 artistas infantiles, con equipos de audio de última generación y escenarios en cada locación.

_MG_2140
Los festejos centrales se hicieron con el elenco de Planeta Recreo, que en La Estanzuela y en Las Tortugas convocaron a miles de niños de todo el departamento.

_MG_2421

Con el repiquetear de bombos y redoblantes de agrupaciones murgueras de cada lugar, los agasajos contaron con baile, golosinas y concursos de talento. El colectivo multidisciplinario “La Monada” sumó su vibrante actuación de toques circenses, que hizo bailar al público al ritmo de una gran performance instrumental colectiva.

 

_MG_2118

30 agosto, 2016