Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

El Día del Estudiante godoicruceño será en el anfiteatro verde

El miércoles 21, a partir de las 11, se realizará en el anfiteatro verde Luis Menotti Pescarmona “La Primavera más copada”.

 

propuesta2

Primavera más copada

 

El nacimiento de la estación más linda del año se va a festejar en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona. Cientos de estudiantes mendocinos podrán celebrar su día, el miércoles 21, con La Primavera Más Copada, un imponente evento donde habrá juegos, grandes sorteos y un cierre a puro ritmo con la música en vivo de Chetitos y Rotos de Amor.

 

El Consejo de la Juventud de la Municipalidad de Godoy Cruz, junto a la Emisora Cooperativa (FM 102.7) organiza este clásico festejo de la primavera, que volverá a convocar a toda la juventud. Una de las innovaciones de esta edición será que los jóvenes tendrán un espacio exclusivo para subir las mejores fotos del evento junto a sus amigos y compartirlas online en las principales redes sociales.

 

Además podrán disfrutar una jornada llena de alegría con actividades recreativas y juegos de los profes de la Dirección de Deportes del departamento; importantes sorteos de indumentaria y entradas para ver a Lali Espósito y Marama, más un amplio patio de comidas. Todo esto estará coronado con el irresistible ritmo de la cumbia pop, cortesía de los grupos mendocinos Chetitos y Rotos de Amor. La entrada es libre y gratuita.

 

Para que el evento se desarrolle con total tranquilidad y los jóvenes puedan divertirse sin problemas se desarrollará un importante operativo sanitario y de seguridad, para evitar el consumo y venta del alcohol en el predio y sus alrededores. Este dispositivo contará con un trabajo en conjunto de la Dirección de Tránsito de Godoy Cruz; Bomberos Voluntarios y personal de Seguridad Municipal.

 

Reyes del ritmo

Los Rotos de Amor proponen: “Vos bailá, que nosotros ponemos la fiesta”. El gran furor musical mendocino se va imponiendo en los oídos de los jóvenes del país, con un gran éxito en las plataformas virtuales y una identidad propia que los distingue dentro de las tendencias sonoras que mixturan la música bailable y el pop, con un sello inconfundiblemente local.

 

La banda Chetitos nace en 2013, reversionando clásicos del rock nacional en clave cumbiera, con músicos de gran talento y una voz femenina irresistible. Con una alta rotación en las radios y otros canales musicales, son reconocidos por su trabajo constante y se vienen presentando por todo el país.
Con siete discos de versiones y uno de temas propios, se han convertido en uno de los nuevos referentes de la cumbia pop del interior, con una gran frescura y alegría que se contagia en cada tema y que, irremediablemente, convoca a bailar sin parar.

20 septiembre, 2016