Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Los vecinos de Godoy Cruz se pueden sumar al reto #EnLaBiciGC

Esta semana se celebra el Día Internacional sin Automóvil y la Muni de Godoy Cruz invita a los ciudadanos a utilizar un medio de transporte que beneficia la salud y el ambiente a través de distintas actividades.  

 

_DSC0628

La Muni te propone el reto #EnBiciGC

 

Este jueves (22)  se celebra el Día Internacional sin Automóvil. Por eso, durante toda la semana se realizarán acciones para fomentar el uso de la bicicleta, un medio de transporte que genera beneficios a la salud, al ambiente y reduce de manera significativa la contaminación en las calles.

 

Se realizará el reto #EnLaBiciGC, donde los vecinos podrán filmarse y desafiar a través de las redes sociales a un amigo, familiar o conocido a que se sume a la acción.

 

Este martes se podrá utilizar la bicicleta, otorgada por la Municipalidad, el doble de tiempo de lo habitual (una hora). Se deberán retirar y devolver en los puestos de la ciclovía que une Godoy Cruz y Capital detallados en el mapa que está más abajo.

Se entregará folletería para concientizar sobre los pros del uso de la bici y una tobillera con banda refractaria de recuerdo.

 

Acompañan estas acciones Probici y ACUM (Asociación de Ciclistas Urbanos de Mendoza).

 

El objetivo es promover el uso de este vehículo, que no contamina el medio ambiente, favorece al estado de salud y el estado físico. Además de ser más económico.

 

 

reto bici gc 2

Los beneficios de usar la bici

 

reto bici gc 1

Estos son los puestos para retirar y devolver las bicicletas de la Muni

 

 

 

 

 

22 septiembre, 2016