Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se descubrió placa conmemorativa de la Asociación Cultural Sanmartiniana

Con un emotivo acto en la Plaza Mayor departamental Tomás Godoy Cruz, se descubrió una placa conmemorativa por los 200 años del Bicentenario de la Independencia donada por la Asociación Cultural Sanmartiniana.

IMG_9344

Miriam Espinoza, César Cattaneo, Ana Ruth de Matrabasi y Dora Salazar de Watkins

Con la presencia del Presidente del H. Concejo Deliberante, César Cattaneo, se descubrió una placa recordando la importancia de la intervención del General Don José de San Martín en la Declaración de la Independencia del 9 de Julio de 1816, como parte de los festejos por el Bicentenario.

 

 

La presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana, Ana Ruth de Matrabasi, destacó la importancia de las relaciones entre el gral. San Martín y Tomás Godoy Cruz para lograr la declaración de la Independencia de nuestro país, además de agradecer la colaboración del Municipio en los eventos que la Institución realiza en beneficio de la comunidad.

IMG_9327

Estuvieron presentes además de concejales del departamento, la Cónsul General de Perú Dora Salazar de Watkins, y la soprano Sofía Vergara entonó las estrofas del Himno a San Martín.

19 septiembre, 2016