Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

La Primavera más Copada estuvo en Godoy Cruz

La primavera llegó y los estudiantes de Godoy Cruz tuvieron su gran festejo en el Espacio Verde Luis Menotti Pescarmona en lo que se denominó “La Primavera más Copada”. Fotos y videos.

Primavera1

Más de 5000 personas disfrutaron de un día a pleno sol y más allá del calor que reinó sobre el espacio godoicruceño se quedaron para disfrutar de sorteos y los shows de las bandas locales Rotos de Amor y Los Chetitos, las cuales hicieron vibrar al público con explosivos repertorios.

Primavera2

En primer término subieron al escenario Rotos de Amor que, con un carisma sin igual, elevaron la temperatura con un show que tuvo diferentes matices, algo que fue retribuido por el público con una gran ovación.

Primavera3

A continuación, Los Chetitos y toda su trayectoria hicieron explotar el Menotti Pescarmona logrando que el público presente no parara de bailar ni siquiera un instante.

Primavera4

También se hicieron presentes los chicos de la murga Los Inadaptados de Siempre, quienes fueron los encargados de amenizar la espera entre banda y banda.

Primavera5

Además, la Municipalidad de Godoy Cruz dispuso dos stands de Presupuesto Participativo y Producción y Empleo, donde los asistentes podían asesorarse sobre diferentes acciones planteadas desde la comuna.

21 septiembre, 2016