Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Así se despide septiembre en Godoy Cruz

En el último tramo del mes llega al departamento el ciclo provincial Tango por los Caminos del Vino, con un espectáculo de 2×4 en el Museo Ferroviario y una milonga en la mítica Cantina Andes Talleres.

muralismo

Godoy Cruz ya transita la primavera y despide el mes con la llegada de una cargada cartelera de espectáculos, para que toda la familia pueda seguir disfrutando de los grandes espectáculos que se avecinan.

 

Ya sea en el Teatro Plaza, la Biblioteca + Mediateca u otros espacios artísticos, en septiembre todavía quedan sorpresas por descubrir. Un “cachito” de humor cordobés para todo público, un clásico teatral que se sube a las tablas, encuentros que enaltecen la música coral, poesía, música y el 8vo Encuentro Internacional de Muralismo y Arte Público dejarán su huella indeleble.

 

Tango por los Caminos del Vino 2016 en Godoy Cruz
Sábado 24 – Actuación del “Quinteto Ciudad”. Lugar: Museo Ferroviario (Parque Estación Benegas). Hora: 19. Entrada: libre y gratuita. Organiza: Secretaría de Cultura de Mendoza. Invita: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Sábado 1 de octubre – Gran Milonga. Lugar: Cantina Andes Talleres (Belgrano 1547). Hora: 22.Entrada: libre y gratuita. Organiza: Secretaría de Cultura de Mendoza. Invita: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

El arte llega al Teatro Plaza, la B+M y los muros del departamento
Viernes 23 – Producción privada: Cacho Buenaventura Show. Vuelve toda la picardía de este gran referente del humor nacional. Lugar: Teatro Plaza (Colón 27). Hora: 22. Valor de las entradas: Desde $280. Invita: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Viernes 23 – Nuestra Señora de las Nubes. El elenco de Teatro de la Universidad de Mendoza presenta esta obra de Arístides Vargas, donde dos exiliados se encuentran para recuperar parte de su identidad. Lugar:Auditorio de la B+M (Tomba 54). Hora: 22. Entrada general: $70. Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Sábado 24 – Recital de poesía y música. Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54). Hora: 21. Entrada gratuita. Cupo limitado: 100 localidades. Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Domingo 25 – “De amores y no tanto”. El grupo vocal CORADICTOS presenta su nuevo espectáculo.  Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54). Hora: 21.Entrada general: $60. Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Lunes 26 al viernes 30 – Llega el 8vo Encuentro de Muralismo y Arte Público. En su edición 2016, la temática predominante de las obras será “La Ecología”. Se espera la llegada de artistas plásticos de Ecuador; Paraguay; Chile; Brasil; Córdoba; Buenos Aires; San Luis y Mendoza. Organiza: Departamento de Patrimonio y Arte, dependiente de la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio de la Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Viernes 30 – Ciclo Godoy Cruz Canta. Actuación del Coro Municipal Infantil “Cachivache” y agrupaciones invitadas. Hora: 21. Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54). Entrada gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

22 septiembre, 2016