Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Vecinos del Campo Papa recibieron escrituras de sus terrenos

Como culminación de una etapa de muchos años de trabajo, se entregaron hoy las escrituras que certifican a 140 habitantes del Campo Papa que son los poseedores legales del lugar donde viven.

DSC_2825

Vecinos recibieron sus escrituras

En el acto de entrega, el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, destacó el trabajo conjunto entre Municipio e IPV. “Estas regularizaciones dominiales consolidan los derechos que los vecinos tienen sobre sus terrenos, lo que nos permitirá continuar con las obras y crecer con el resto de los servicios” dijo al iniciar la entrega de la documentación. “Agradezco especialmente a todo el equipo de la Municipalidad que viene desarrollando un intenso trabajo desde hace varios años” destacó el Jefe Comunal.

Estuvieron presentes también el Presidente del Concejo Deliberante, César Cattaneo, los Secretarios de Gobierno y de Legal y Técnica, Ricardo Tribiño y Fabricio Cuaranta, respectivamente, concejales, autoridades del IPV y demás autoridades municipales.

 

El Campo Papa, que es uno de los asentamientos más antiguos de la provincia, tiene registros de ubicaciones de familias desde hace 45 años. El Municipio desarrolla un comprometido trabajo en esta zona hace más de 15 años, lo que permite destacar la importancia de esta escrituración de terrenos.

23 septiembre, 2016