Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Mariandina 2 fue presentado en la Feria del Libro

La obra, que contó con el apoyo de la municipalidad de Godoy Cruz, tiene cuentos de once periodistas mendocinos que relatan historias de vida relacionadas al fútbol. 

 

mariandina 2 presentacion 2

Mariandina 2 se presentó el pasado sábado en el espacio cultural Julio Le Parc

 

Once periodistas mendocinos fusionaron su talento literario y el amor por el fútbol y crearon Mariandina 2, un libro que cuenta historias de vida relacionadas al deporte más popular de la Argentina.

 

El césped del espacio cultural Julio Le Parc fue el escenario para la presentación de la segunda edición del libro, que contó con el apoyo de la municipalidad de Godoy Cruz.

 

Daniel Calivares, Nacho de la Rosa, Gonzalo Ruiz, Francisco Pérez Osán, Pablo Philippens, Pablo Villarruel, Juan Azor, Juan Martín Alonso, Federico Fayad, Ezequiel Derhum y Gonzalo Glorioso son los autores de los cuentos que emocionarán a quienes son futboleros y quienes no lo son tanto.

 

mariandina 2 presentacion 1

Los autores de Mariandina firmando libros durante la presentación

 

“Si bien hablamos de historias de la vida en una cancha de fútbol, esto no se debe entender como que los cuentos son puramente futbolísticos, algunos de ellos lo son. Otros son historias de vida que tienen al fútbol como un escenario de fondo o un personaje secundario, mientras que la historia principal es otra, una historia de amor, de felicidad, un relato que hace reír, emocionarse o hasta derramar alguna lágrima”, contó Calivares.

 

Respecto a las sensaciones que les genera lanzar un nuevo libro, el periodista manifestó que “Mariandina 2 es una gran apuesta, para nosotros significa seguir un sueño, que es el escribir. Pero además intentar mejor lo que hicimos con el primer Mariandina, que sacamos hace casi un año. Es como un salto de madurez. En el primer libro éramos inexpertos, ahora también, pero hay un salto de calidad en las historias que se nota bastante”.

 

 

mariandina 2 presentacion

La municipalidad de Godoy Cruz apoyó el lanzamiento de la segunda edición de Mariandina

 

 

26 septiembre, 2016