Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz participa del Primer Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica

Tecnópolis es la sede el Primer Foro Nacional de Gobierno Abierto y Tecnología Cívica y Godoy Cruz está presente. Allí, el secretario de Legal y Técnica de la comuna, Fabricio Cuaranta, y la titular del área de Transparencia, Analía Sánchez Navarro, asistieron para nutrirse de contenidos para luego desarrollarlos en el departamento.

foro

Este foro, organizado por el Ministerio de Mordenización de la Nación, convocó a los principales referentes de Latinoamérica, innovadores sociales, organizaciones de la sociedad civil, funcionarios y personal de la administración pública de todo el país, periodistas y estudiantes.

 

Además es enfocado a la apertura de información, tecnologías cívicas, innovación pública y experiencias centradas en construir un gobierno más abierto, transparente y colaborativo, algo a lo que Godoy Cruz ya se sumó, en primer término, con la aprobación de la ordenanza del Plan de Metas de Gobierno.

 

En los próximos días, al tomar estado parlamentario, se tratará en comisiones del HCD el proyecto de ordenanza de Acceso a la Información Pública.

27 septiembre, 2016