Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Clara Cantore presenta su nuevo material en Godoy Cruz

En octubre, habrá temporada alta de espectáculos, con importantes visitas artísticas en el departamento. El próximo viernes 7, la cantante Clara Cantore llega al auditorio de la B+M municipal para mostrar las canciones que encierra su nueva placa discográfica titulada “Calma”. Como invitado especial, actuará el músico local Facundo Jofré.

cantore

El tercer y más reciente material de estudio de Clara Cantore, “Calma”, fue editado y distribuido por Disco Trashumante y se destaca por contar con composiciones propias y una impronta sonora fresca y arriesgada, producto de su constante estudio y búsqueda. Fue producido junto a Raly Barrionuevo y, en su lista de temas, posee importantes nombres invitados.

 

Clara Cantore es una joven de amplia formación musical. Difícil de encasillar en un solo rol artístico, puede asumir los papeles de cantante, multi instrumentista y compositora. Con sólo 27 años acopia en su morral largos años de estudio de música, con importantes maestros de Argentina, Alemania y España y varias giras donde compartió viajes y escenarios con artistas que admira.

 

Si bien su música está comprendida dentro del folclore argentino y latinoamericano, es muy notoria la influencia del tango, el flamenco y la música clásica. Tiene tres discos editados: “Mentiras Criollas” (2011), junto a Gonzalo Pereira, en formato dúo de guitarra y violonchelo; “Ser tiempo” (2013), en el que participaron artistas invitados como Raly Barrionuevo y Juan Iñaki y el flamante “Calma” (2016), co-producido junto a Raly, quien también participa en algunos temas y con colaboraciones de los reconocidos músicos chilenos Magdalena Matthey o Nano Stern. En los últimos dos trabajos, la mayoría del material es de composición original.

 

Día: Viernes 7.
Evento: Recital de Clara Cantore.
Lugar: Auditorio de la B+M (Tomba 54).
Hora: 22.
Entrada general: $100.
Coproduce: Municipalidad de Godoy Cruz.

27 septiembre, 2016