Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Empresa incubada en Godoy Cruz se posiciona en el mercado de la construcción

Se trata de ACIER Mendoza, que se dedica al corte, doblado y armado de barras de acero. “Tenés todo para trabajar, desde el espacio físico, que es fundamental, hasta el apoyo económico de la Nación”, contó el dueño.

 

acier mendoza incubadora

La Incubadora de empresas de Godoy Cruz funciona en la calle Colón 770

 

La Incubadora de empresas de la municipalidad alberga a pequeños y mediano emprendedores. Una de ellas se dedica al corte, doblado y armado de barras de acero para la construcción (ACIER Mendoza) y está a cargo del ingeniero civil Adrián Troviano.

 

“Me atrajo la posibilidad de bajar los costos. Tenés todo para trabajar, desde el espacio físico, que es fundamental, hasta el apoyo económico de la Nación. Con eso he podido comprar las maquinarias”, contó Troviano.

 

Este servicio remplaza el método manual tradicional, que ha sido probado en otros países con altos niveles de impacto. Se producen estribos columnas, tabiques, tapas de registro y bases, entre otras cosas.

 

acier mendoza incubadora 1

Adrián Troviano está a cargo de ACIER Mendoza

 

El proyecto se inició en febrero y tiene seis empleados tercerizados: dos para corte, dos para doblado y dos para armando de las estructuras.

 

“Nuestra puesta en  valor se basa en acelerar los procesos constructivo, reducción de costos, mejora de la ejecución, mayor seguridad estructural, mejor planificación, cero desperdicio y reducción de accidentes”, manifestó el empresario.

 

Por último, Troviano explicó que “A través de la Incubadora de empresas (Colón 770), hacemos capacitaciones gratuitas, para el aprendizaje en el uso de las maquinarias de corte, el doblado y enseñamos el oficio para una futura incorporación del personal a nuestra empresa o que tengan una pronta salida laboral”.

 

acier mendoza incubadora 2

La empresa se dedica al corte, doblado y armado de barras de acero para la construcción

 

30 septiembre, 2016