Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Godoy Cruz ya tiene clasificados para los Evita 2016 de adultos mayores

Se disputaron las finales provinciales de los Juegos Nacionales Evita 2016, organizados por la Secretaría de Deportes de la Nación y la Subsecretaría de Deportes de la Provincia. La delegación departamental estuvo formada por jugadores de tejo, sapo, ajedrez y tenis de mesa, clasificados en la etapa departamental, que compitieron en los diversos campos de juego ubicados en el estadio Malvinas Argentinas.

evita1

Las actividades dieron inicio con la recepción y desfile de las delegaciones departamentales, la entrada de la bandera de ceremonia, el Himno Nacional y piezas folclóricas, interpretadas por la Banda de la Policía de Mendoza.

 

A continuación, los equipos de cada disciplina se dirigieron a sus lugares de juego, bajo la supervisión y organización del personal del área deportiva provincial.

 

Las distintas instancias de juego fueron seguidas con atención por participantes y acompañantes, los que brindaron un marco multitudinario y festivo al evento.

 

Tras la finalización de las competencias, se invitó a las delegaciones a participar de un ágape y números artísticos, en los salones del Estadio Provincial. En un ámbito de camaradería y compañerismo, en un ambiente de alegría y festejo, se procedió a la premiación de las distintas disciplinas.

 

Los principales logros de la delegación de Godoy Cruz fueron los siguientes:

  • Tercer Puesto Tejo Femenino: Romero- Olguín.
  • Tercer Puesto Tenis de Mesa Dobles Masculino: Meraglia- González.
  • Tercer Puesto Sapo Femenino y clasificada a Finales Nacionales: Margarita Rodríguez.
  • Tercer Puesto Ajedrez Masculino y clasificado a Finales Nacionales: José Romero.

 

Nuevamente los adultos mayores de Godoy Cruz, pertenecientes al área de Desarrollo Social de la comuna, estarán representando a la provincia de Mendoza en las Finales Nacionales a disputarse en la ciudad de Río Tercero, provincia de Córdoba, el próximo mes de noviembre del corriente año.

Por José Muñoz

3 octubre, 2016