Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Mes de las Madres: shows y sorteos

Desde el sábado 15 de octubre, la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio del Municipio realizará una serie de eventos para homenajear a mamá, en los que no faltarán actividades recreativas, música y  mucha alegría. Además se sortearán motos 0 km entre los presentes.

madres

Porque con un solo día no alcanza para mimarlas como se debe, a lo largo del mes, las madres del departamento podrán vivir, en distintos barrios y en compañía de sus familias, imperdibles festejos y un gran despliegue artístico para pasar una tarde inolvidable.

 

Los vecinos de la comuna tendrán, en los polideportivos Nº 2 C.E.C (Villa del Parque); el Nº 5 (La Estanzuela); el Nº 3 (Barrio La Gloria) y el Nº 7 (Bº Sarmiento) un sitio asegurado para la diversión, con espectáculos musicales, bingo, clases de ritmos caribeños para que nadie se quede quieto y el sorteo final de una moto en cada una de las celebraciones.

 

Mes de la Madre 2016: La agenda
Sábado 15 – Día de la Madre en Godoy Cruz. Artistas en vivo y todos a bailar con Harry Rocha. Sorteo de una Moto 0km. Lugar: Polideportivo Nº 2 C.E.C (Juncal y Rio Gallegos, Villa del Parque). Hora: 16. Entrada libre y gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Viernes 28 – Día de la Madre en Godoy Cruz. Artistas en vivo. Sorteo de una Moto 0km. Lugar: Polideportivo Nº 5 (Pte Illia y Soler, Bº La Estanzuela). Hora: 18. Entrada libre y gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Sábado 29 – Día de la Madre en Godoy Cruz. Artistas en vivo y todos a bailar con Harry Rocha. Sorteo de una Moto 0km. Lugar: Polideportivo Nº 3 (Rawson y Velez Sarsfield, Bº La Gloria) .Hora: 16. Entrada libre y gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

 

Domingo 30 – Día de la Madre en Godoy Cruz. Artistas en vivo. Sorteo de una Moto 0km. Lugar: Polideportivo Nº 7 (Punta Mogotes y Chapadmalal, Bº Sarmiento).Hora: 16.Entrada libre y gratuita. Organiza: Municipalidad de Godoy Cruz.

14 octubre, 2016