Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Festejo del día de la madre en el Polideportivo N° 2

Comenzaron hoy los festejos por el día de la madre.  Con divertidos bailes, música y mucha alegría, la Dirección de Cultura, Turismo y Patrimonio del Municipio congregó a las vecinas del polideportivo N° 2 y barrios aledaños para homenajear a mamá y se sorteó la primera moto 0 km entre los presentes.

WhatsApp Image 2016-10-15 at 20.25.13

Con la presencia de los Secretarios de Gobierno, Ricardo Tribiño, y de Obras y Servicios Públicos, Diego Coronel, la concejal Miriam Espinoza y el director de Cultura Claudio Fragapane, se entregó la primera moto 0km sorteada entre las madres

 

Porque con un solo día no alcanza para mimarlas como se debe, a lo largo del mes, las madres del departamento podrán vivir, en distintos barrios y en compañía de sus familias, imperdibles festejos y un gran despliegue artístico para pasar una tarde inolvidable.

Hoy la divertida reunión fue en el Polideportivo N° 2, y Noelia Estefanía Flores fue la afortunada ganadora de la moto 0 km sorteada entre las presentes.

Las celebraciones continuarán en los barrios La Estanzuela,  La Gloria y Sarmiento, con espectáculos musicales, bingo y clases de ritmos caribeños para que nadie se quede quieto, con el sorteo de una moto en cada celebración.

Mes de la Madre 2016: La agenda
Viernes 28 –  Polideportivo Nº 5 (Pte Illia y Soler, Bº La Estanzuela). Hora: 18.

Sábado 29 – Polideportivo Nº 3 (Rawson y Velez Sarsfield, Bº La Gloria). Hora: 16.

Domingo 30 – Polideportivo Nº 7 (Punta Mogotes y Chapadmalal, Bº Sarmiento). Hora: 16.

15 octubre, 2016