Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

San Francisco del Monte coronó a María Eugenia Falconi

Ayer sábado en la plaza La Perla, del barrio Metalúrgico, se realizó la Vendimia de San Francisco del Monte, con la coronación de María Eugenia Falconi y un imponente espectáculo coreográfico y musical inspirado por la música que emerge de nuestra tierra.

WhatsApp Image 2016-10-15 at 23.52.58

Música y bailes para todos los gustos en la distrital de San Francisco del Monte

 

“Mi lugar en el mundo” fue el nombre del espectáculo que conjugó música folklórica con la pasión del tango. El Intendente Tadeo García Zalazar encabezó la comitiva de autoridades municipales que, junto a la corte departamental; reinas de mandato cumplido y una gran cantidad de vecinos vivió de cerca la puesta en escena dirigida por Susana Montaña y Mario Masters.

 El “Ballet Sangre Cuyana”, comandado por Luis Oros, el Taller Municipal de Danzas Folclóricas de Adultos Mayores del departamento, “Honrar la Vida, a las órdenes de Fabián Quiroga y el cuerpo de baile telúrico de la Parroquia San Pedro Apóstol “Los Sanpedrinos”, y los alumnos de la Escuela Tiburcio Benegas, unieron su talento en esta verdadera exaltación de nuestras costumbres donde se pusieron de relieve todas aquellas expresiones que, como mendocinos y argentinos, nos identifican en el mundo. 

En el momento de la elección, los gritos de las hinchadas fueron creciendo voto a voto, hasta que finalmente fue la belleza de María Eugenia Falconi la que hechizó a los presentes, quien se convirtió en la sucesora de María Emilia Damanzo.

Vendimias Distritales de Godoy Cruz: La agenda

Domingo 16 – Vendimias Distritales 2016. Presidente Sarmiento. Hora: 21.00. Lugar: Polideportivo Nicolino Loche (Chapadmalal y Punta Mogotes). Dirección general: Roberto Videla

16 octubre, 2016