Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Quinta edición de la Expo Laboral

Los días 20 y 21 de octubre en la Nave Cultural se llevará a cabo la quinta edición de la Expo Laboral organizada por la Universidad Nacional de Cuyo. El evento brindará las herramientas necesarias para insertarse en el medio y conseguir empleo.
IMG_20150926_123131013

La Dirección Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz participará con un stand que informa sobre cursos y capacitaciones que se brindan en el municipio tendientes a mejorar las condiciones de empleabilidad.

 

La Dirección Producción y Empleo de la Municipalidad de Godoy Cruz participará con un stand que informará sobre cursos y capacitaciones que se brindan en el municipio tendientes a mejorar las condiciones de empleabilidad de los vecinos.
Los asistentes  encontrarán en cada uno de los stands  distintas empresas y organizaciones, quienes darán a conocer cuál es el perfil institucional y a qué apuntan a la hora de efectuar alguna búsqueda laboral. 
La propuesta está destinada tanto a los jóvenes profesionales que se encuentran en la búsqueda de empleo como también a los futuros egresados de las distintas carreras; y  al público en general.

17 octubre, 2016