Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Habilitaron la plazoleta del Barrio Udilem

 

Proximamente se habilitará la plaza Filiberto Siminonato del Barrio Serrano y la del Barrio Supe, que sumadas a del Udilem y Parque Sargento Cabral suman 4 nuevos espacios verdes para los vecinos del oeste.

b01dc678-db06-431b-8ea0-4c0d728b2f41

El Intendente Tadeo García Zalazar recorrió la obra junto a los vecinos y expresó que “continuaremos creando y mejorando espacios verdes para que la gente los disfrute y ocupe”.

Godoy Cruz dejó habilitado este miércoles otro espacio verde en el departamento. Se trata de la Plazoleta UDILEM, que se encuentra ubicada sobre calle Chuquisaca.

En el sector se  trabajó en la reparación de senderos peatonales con losas texturadas, en el centro se construyó una pérgola realizada en caño y pórfido,  mátil, bancos e iluminación en altura antivandálica son parte de las remodelaciones. Además se reforestó el espacio y se  revistieron los canteros en piedra.

El Intendente Tadeo García Zalazar recorrió la obra junto a los vecinos y  expresó que “continuaremos creando y mejorando espacios verdes  para que la gente los disfrute y ocupe”. “Proximamente, agregó, dejaremos habilitada la plaza “Filiberto Simionato” del barrio Serrano que tendrá  juegos e integración para adultos, con ejercitadores.”

Mabel Guerra y Alejandra Vega vecinas del Udilem que significa “buenos vecinos” comentaron que la plaza llevará el nombre de Pedro Enrique Carvajal quien fue el precursor de lo que es hoy  este pujante barrio.

1bd465d1-a274-40f4-8698-569e0474dff3

Durante la tarde el jefe comunal, el Presidente del Concejo Deliberante Cesar Cattaneo y el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Diego Coronel compartieron con los vecinos

Durante la tarde el jefe comunal, el Presidente del Concejo Deliberante Cesar Cattaneo y el Secretario de Ambiente, Obras y Servicios Diego Coronel recorrieron también  la “Plaza de los Niños”, ubicada frente a la plazoleta Udilem. Allí a pedido de los vecinos se reforestó el espacio en su totalidad. Se colocaron 3500m2 de césped, teja molida en el playón central y árboles en todo el perímetro de la plaza”.

Por su parte el titular de obras Diego Coronel comentó que “pronto  estará finalizada la plaza ubicada en la entrada del barrio SUPE, que será mejorada ya de acuerdo a las demandas actuales ya que  permanece original desde el año 1957”.

19 octubre, 2016