Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

OBRAS l: Control de Mantenimiento de Ascensores, Montacargas y Escaleras Mecánicas.

Registración, mantenimiento preventivo, revisión periódica de todos los sistemas de seguridad de los ascensores, montacargas y escaleras mecánicas. –

– Presentación por primera vez.
– Presentación de documentación vencida (renovación anual).
– Presentación bimestral de mantenimiento técnico.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA


Dirección: Perito Moreno 72 (Edificio CAU)
Teléfono: 4133192 / 4133199
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU II)


Dirección: Paso de los Andes y Laprida – Villa Hipódromo. (Edificio CAU II)
Teléfono: 428-0724
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 16:00, cada media hora.

CENTRO DE ATENCIÓN UNIFICADA (CAU III)


Dirección: Sarmiento 585 – Local 32 – Paseo Staré - Puente Olive (Edificio Banco Supervielle)
Teléfono: 413-3203
E-Mail: cau@godoycruz.gob.ar
Días y horarios de atención: Lunes a viernes previo obtención de turnos en la página web municipal de 8:00 A 12:30, cada media hora.

Iniciar Expediente


1- Completar y firmar el formulario Previa Instalación Eléctrica V2, que se encuentran a su disposición en el ítem “Formularios”.
2- Nombre y Apellido del Administrador de consorcio y/o persona responsable, adjuntando Documento Único. -
3.- Acta de designación del Administrador, indicando período de actuación. –
4- Declaración Jurada detallando equipos instalados y características técnicas de cada uno. -
6- Póliza de seguro de Responsabilidad Civil vigente, incluyendo cobertura por cada equipo instalado.
5- Certificado de Habilitación Anual de Empresas de Mantenimiento. -
6- Certificado Habilitación Anual de Representante Técnico. -
7- Cronograma de Servicio Técnico de Mantenimiento Mensual y Anual. -

    Posterior Inicio Expediente

    1- Realizar el pago del aforo Anual por derecho de inspecciones por cada equipo instalado, que no debe ser posterior a los 15 días hábiles de haber iniciado el Expediente. Esta boleta de aforo será enviada por “Ciudanía Digital”, mediante módulo de Notificación.
    2- Debe registrarse en “Ciudanía Digital”, es un requisito obligatorio, para tramitar y adjuntar documentación al expediente.
PREVIA INSTALACIÓN ELÉCTRICA V2

Planilla Ascesores V1

Personal
On-Line

1- El trámite deberá iniciarse en el Centro de Atención Unificada (CAU) o Ciudanía Digital. Éste actúa como receptor o iniciador del trámite, y su tratamiento y evolución dependerá de la complejidad del tema.

2- Cumplimentados los requisitos indicados y habiendo abonado el aforo por derecho de inspecciones por cada equipo instalado, deberá realizar los mantenimientos registrándolo en planilla adjunta y subirlos a la plataforma digital, Ciudanía Digital .

3- El mantenimiento deberá ser mensualmente registrado por el profesional debidamente rubricado con la firma correspondiente.

4- Comunicar cambios o reemplazos y/o incorporaciones de:

    * Administrador de consorcio o propietario del inmueble. -
    * Profesional o empresa responsable del Servicio Técnico de Mantenimiento. -
    * Equipos. -
    Presentando una Nota por “Ciudanía Digital" (Cambio Profesional o Adjuntar Documentación) haciendo referencia al Nº de Expediente correspondiente.

5- Las renovaciones deberán hacerse en forma Anual, debiendo presentar la documentación que se renueva o vencida y/o modifica, y haciendo referencia al Nº de Expediente correspondiente, a través de “Ciudanía Digital".

6- La Municipalidad solicitá la presentación bimestral de la Mantención Técnica, documentación a presentar:

    * Comprobante Mantención Técnica, el comprobante se podrá encontrar en la guía, bajarlo completarlo indicando además número de expediente y firma del profesional responsable.
    * Documento escaneado, (del libro completado por el profesional), según fecha de presentación.
    Esta debe ser presentada a través, de Ciudanía Digital.

7- La Municipalidad realizara el control administrativo del expediente verificando que el mismo este completo (inspeccionará bimestralmente que las tareas de Mantenimiento Técnico se efectúen regularmente de acuerdo al Cronograma presentado. El incumplimiento de los requisitos establecidos, motivará la CLAUSURA del equipo instalado.

Tiempo Aproximado de Gestión: Dependerá del cumplimiento de los requisitos. -
Costos: Según Código Tributario y Ordenanza Tarifaria vigente. -

Ordenanza (Código Tributario).-
Ordenanza 7100/20 (Código de Edificación).-
Ordenanza Tarifaría Vigente - Cap. XIII - Art. 60 .-
Ley 9003. Ley de Procedimiento Administrativo

Se puede consultar las normas legales en la web Digesto

23 abril, 2023