Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Instalarán paneles solares en el Concejo Deliberante

Acuerdo con Nación para uso de energías limpias
6c1a1679-1d61-4198-ba4e-c74d89eb5631

El acuerdo con Nación se firmó en las instalaciones de Radio Nacional Mendoza

Los  intendentes de  Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar y Rodolfo Suarez de Capital rubricaron un acuerdo con la Coordinadora de la Región Cuyo,  Ana Daaher de la  Secretaría a de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, para dotar  de energías limpias los Concejos Deliberantes de ambas casas municipales.
En la oportunidad, el intendente de Godoy Cruz explicó que “este convenio contempla la asistencia técnica a los municipios para su modernización, en este caso se   utilizará en dotar de paneles solares al Concejo Deliberante departamental y continuar con nuestra política de sustentabilidad”. Recordó que en Godoy Cruz los polideportivos municipales y los jardines maternales ya trabajan con energía solar.
Aseguró que se llamará a licitación en los próximos días para comenzar con la instalación lo antes posible.
Por su parte el Presidente del Concejo Deliberante Cesar Cattaneo  aseguró que “se instalarán 40 paneles con las mismas características de los ya instalados en el Espacio Pescarmona con vista al público a fin de familiarizar al vecino y a colegios que nos visitan sobre el uso de energías limpias”

26 octubre, 2016