Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Llega la Kermés en el Callejón de Las Flores

El próximo domingo 27 se realizará la primera edición de la “Kermés en el Callejón de las Flores”. Este evento artístico que reunirá a toda la familia tendrá lugar, de 17 a 21, en el callejón ubicado en las calles Anatole France y Maza, a pocos metros de la concurrida ciclovía del departamento. 

Cachivache

En el último fin de semana de noviembre, vecinos, amigos y artistas se encontrarán para sembrar utopías y compartir experiencias irrepetibles junto a las familias de la comuna. La iniciativa es organizada por Giraluna – Títeres y Aukan Comunicación y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Godoy Cruz y la Secretaría de Cultura de la Provincia.

 

Para la ocasión, ese pedacito del barrio se vestirá con arte, vida y alegría. Será imprescindible “llevar tu mate para compartir una tarde diferente”, destacan desde la organización del evento. Los participantes podrán plantar flores, disfrutar de  juegos tradicionales y escuchar historias de los vecinos del callejón. También se podrán recorrer variados stands de artesanías y tentarse con los puestos de comidas.

 

Pero ahí no paran las novedades, ya que también se podrá disfrutar de una exposición de  Cajitas Lambe Lambe, una muestra de títeres y una variada agenda de espectáculos, con destacados invitados como el Coro Infantil Municipal de Godoy Cruz, “Cachivache”, dirigido por Nancy Ciccioli; Camila Millán; Tony Maslúp; el  Mago Ludiem y los integrantes de “Circus de Luxe”. Como cierre se presentará el elenco Giraluna – Títeres con la obra infantil “Los Tesoros de Pipo”. La entrada es libre y la salida a la gorra.

 

La agenda
Domingo 27 de noviembre – Espectáculo:
 “Kermés en el Callejón de las Flores”. Lugar: Anatole France y Maza. Hora: De 17 a 21. Entrada libre y salida a la gorra. Contacto: Gabi Carli (261) 152 545677. Auspicia: Municipalidad de Godoy Cruz y Secretaría de Cultura de Mendoza.

23 noviembre, 2016