Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Payamédicos Mendoza realizó en Godoy Cruz un curso intensivo de payamedicina

Lo dictó el Dr. José Pellucchi, médico psiquiatra y fundador de la asociación civil, quien en 2014 fue reconocido por el HCD como Huésped Distinguido del departamento

 

payamedicos en gc

El intendente Tadeo García Zalazar participó de las actividades

 

Payamédicos Mendoza realizó en Godoy Cruz un curso intensivo de payamedicina. Se trató de un curso intensivo de payamedicina, que se desarrolló en la Biblioteca+Mediateca Manuel Belgrano.

 

 
Estas jornadas de capacitación fueron declarado de interés municipal por el HCD. Por esta razón, el Presidente del Concejo, Lic. César Cattáneo, estuvo presente para hacer entrega de la distinción otorgada por el Departamento.

 

 
Frente a un auditorio colmado, Cattáneo destacó esta “ muy buena acción, necesaria y muy importante”. Y finalmente agradeció a los presentes por “comprometerse de esta manera”.
payamedicos en gc 3

Gran colorido en la plaza departamental con la presencia de los payamédicos

 

 

Por su parte, Gerado Quiroga, formador y referente en Mendoza, expresó alegría y el orgullo por el reconocimiento. El intendente Tadeo García Zalazar también participó de las actividades, que contaron con gran colorido.

 

Godoy Cruz es la ciudad del Gran Mendoza que cuenta con el mayor número de dispositivos Payamédicos -.
 

 

Quiroga señaló también la importancia de estas instancias de formación ya que “se trata de un taller teórico referido a la acción terapéutica, a los fundamentos que le otorgan profesionalidad a la actividad”. Indicó incluso que este curso intensivo es certificado por la UBA.
  

 

Más información en: gerardopayaformador@gmail.com
Nota: María Victoria Erice
Fotos: Tamara Gorri
payamedicos en gc 2

Payamédicos Mendoza realizó en Godoy Cruz un curso intensivo de payamedicina

27 noviembre, 2016