Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Gran labor del equipo de tejo de Godoy Cruz en el Regional de Lavalle

Se disputó el Torneo Regional de tejo que contó con la participación de jugadores de Godoy Cruz, Lavalle, Maipú y de la localidad de Naschel, San Luis, desarrollado en las canchas ubicadas en el polideportivo de Lavalle.

tejo1

La delegación de Godoy Cruz, coordinada desde la Dirección de Desarrollo Social de la comuna, estuvo formada por jugadores de la Unión Vecinal de Bº Parque, Plaza Juan de Dios Videla, CJ 9 de Abril (debutantes en este tipo de torneo) y de Villa del Parque. Cabe destacar que el número de jugadores godoicruceños superó los 30 participantes, de un total de aproximadamente 60 jugadores del total de inscriptos en el torneo.

 

La modalidad de la competencia consistió en parejas de modalidad libre, sin restricción de edad, en las categorías femenina, masculina y mixta.

 

La competencia arrancó con la categoría mixta, adoptándose la modalidad de dividir los equipos por departamento, para garantizar de esta manera una final Godoy Cruz vs. Lavalle.

 

Durante la premiación del encuentro, los coordinadores de Lavalle, profesora Gloria Fernández, de Naschel (San Luis) profesor Jorge Giorgis, y de Godoy Cruz, dirigieron la palabra a los participantes manifestando el agradecimiento por la realización del encuentro, la recepción y la colaboración de los locales para organizar los campos de juego y el desarrollo del torneo.

tejo2

Una vez determinados los finalistas de las categorías masculina y mixta, se procedieron a disputar las finales, siendo los resultados los siguientes:

Categoría Femenina

  • Primer Lugar: María Vivares- Blanca Romero de Godoy Cruz
  • Segundo Lugar: Carmen- Olga de Lavalle

Categoría Mixta

  • Primer Lugar: Arancibia- Ruiz de Lavalle
  • Segundo Lugar: Rodríguez- Moyano de Godoy Cruz

Categoría Masculina

  • Primer Lugar: Díaz- Pedrosa de Godoy Cruz
  • Segundo Lugar: Salinas- Jofré de Godoy Cruz

29 noviembre, 2016