Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Se lanzó la tarjeta Godoy Cruz con Vos

El intendente Tadeo García Zalazar presentó de manera formal la tarjeta de beneficios Godoy Cruz con Vos, un programa que beneficiará a los vecinos del departamento que tengan sus tasas municipales al día.

tarjeta1

Godoy Cruz con Vos es una tarjeta de descuentos que podrá ser utilizada en distintos comercios de la comuna, con lo cual se busca darles más actividad a los negocios que se adhieran al programa.

 

En la presentación, Tadeo García Zalazar explicó que “trabajamos junto a la Cámara de Comercio de Godoy Cruz con una propuesta concreta como lo es esta tarjeta con la cual premiamos la responsabilidad fiscal de nuestros contribuyentes”.

tarjeta2

“Queremos con esta tarjeta reactivar el comercio local con importantes descuentos y promociones para los vecinos”, agregó García Zalazar.

 

“Ya hay más de 200 comercios adheridos al programa. Hay supermecados, tiendas de ropa, bares, casas de artículos para el hogar y restoranes. El panorama es bastante amplio”, explicó el intendente.

 

Para finalizar, comentó: “Esta tarjeta va a llegar al domicilio de todos aquellos vecinos que estén con las tasas al día. La activación es gratuita llamando al 0800-999-0317. Además esta tarjeta no tiene gastos administrativos”.

tarjeta3

30 noviembre, 2016