Please ensure Javascript is enabled for purposes of website accessibility

Más de cien personas se realizaron testeos gratuitos para detectar enfermedades de transmisión sexual

La actividad se desarrolló en la plaza departamental, en el marco del Día Mundial Contra el SIDA, y fue organizada por el Consejo de la Juventud de Godoy Cruz y el HCD

 

actividades cadena de favores

César Cattaneo, presidente del HCD, viendo el mural que se le entregó a la asociación Rock&Vida

 

Este jueves se realizaron más de cien testeos rápidos y gratuitos para detectar enfermedades de transmisión sexual como el HIV. La actividad se desarrolló en la plaza departamental, en el marco del Día Mundial Contra el SIDA, y fue organizada por el Consejo de la Juventud de Godoy Cruz y el HCD.

 

Durante la jornada, personas de todas las edades se realizaron el análisis, que no tarda más de 30 minutos. También se entregó folletería con información sobre las ITS (Infecciones de Transmisión Sexual) y se pintó un mural en vivo. Mientras que a la asociación Rock&Vida se le entregó un proyector.

 

actividades cadena de favores 2

Más de cien personas se realizaron el testeo en la plaza Godoy Cruz

 

 

“Esta es una problemática que entendemos, requiere de consciencia de la ciudadanía, educación, prevención y difusión. Alentamos a seguir realizando este tipo de actividades. Sigan contando con el Municipio para apoyar y contribuir con esta causa”, dijo César Cattaneo, presidente del Honorable Concejo Deliberante.

 

Esta campaña se dio en el marco de la actividad denominada Cadena de Favores, donde concejales y autoridades municipales y jóvenes del departamento canjearon obsequios entre ellos hasta este jueves, día en que el presidente del HCD, César Cattaneo, realizará el último canje con la Asociación Rock & Vida.

 

 

actividades cadena de favores 1

La actividad fue organizada por el Consejo de la Juventud, el HCD y Rock&Vida

1 diciembre, 2016